Un enfoque positivo ante el cambio puede marcar una diferencia sustancial en la manera como las organizaciones enfrentan nuevas circunstancias y retos. Por eso, instancias como la que se vivió el jueves 18 de julio en torno a la Puesta en Marcha de las nuevas dependencias del Hospital del Salvador e Instituto Nacional de Geriatría, son fundamentales para compartir conocimientos, aprendizajes y experiencias.
Los equipos directivos y de gestión del cambio de ambas instituciones de salud tuvieron la oportunidad de escuchar a Sandra Soto Velásquez, inspectora fiscal de los hospitales de Maipú y de La Florida, quien desempeñó un importante rol como Jefa de Operaciones durante la puesta en marcha del Hospital de Antofagasta. En la reunión compartió factores clave, tips y las buenas prácticas adquiridas en esa experiencia.
Este encuentro representó una oportunidad única para los líderes de ambos hospitales, reforzando su compromiso con el avance y la excelente gestión en la puesta en marcha de estos importantes centros, dedicados al servicio de nuestra comunidad.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!