El desarrollo de las nuevas instalaciones del INGER sigue avanzando rápidamente, y los funcionarios tienen la oportunidad de comprobarlo cada mes, a través de visitas guiadas a la obra.

En noviembre, fue el turno de los equipos de Informática, Recursos Físicos y Ambulatorios, quienes recorrieron áreas como cuidados paliativos, la farmacia de atención abierta, el gimnasio exclusivo para pacientes y el cuarto piso, donde se ubicará el área administrativa.

María Angela Reyes, del Área Soporte e Informática, expresó su impresión tras el recorrido: “Maravilloso, de verdad las instalaciones super amplias y cómodas. Los pacientes los veo con mucha comodidad para trasladarse, sobre todo cuando explicaron los tipos de pisos para ellos. El área de gimnasia me encantó, súper cómodo para ellos. El área de hospitalización también…”.

El entusiasmo del equipo refleja las altas expectativas que genera este nuevo comienzo, donde no solo se trasladarán físicamente, sino también los modelos de atención y la cultura que han distinguido al INGER a lo largo de los años. Este proyecto promete transformar significativamente la experiencia de atención y cuidado de sus pacientes.

Entradas recomendadas