
Con el avance del plan de Gestión del Cambio, crece también el interés de funcionarios y usuarios por conocer las nuevas dependencias del Hospital del Salvador y del Instituto Nacional de Geriatría.
Para dar respuesta, el equipo motor del proyecto Súmate ha implementado una estrategia de información que incluye un papelería y una maqueta física del futuro recinto, permitiendo a la comunidad visualizar cómo serán los nuevos espacios.
Durante los últimos meses, el stand se ha instalado en distintos puntos del Hospital del Salvador, entregando a usuarios y funcionarios la oportunidad de resolver sus dudas sobre el proceso de traslado y los servicios que brindarán ambos hospitales.
“Tenía muchas dudas sobre cómo sería el nuevo hospital, pues lo esperamos por años, y con esta maqueta me queda más claro cómo será todo”, comentó una usuaria del HDS tras conversar con el equipo de Gestión del Cambio y recibir material informativo del proyecto.
Con esta iniciativa, el equipo busca acercar el proyecto a la comunidad hospitalaria, promoviendo la participación y el sentido de pertenencia en esta nueva etapa de transformación.








