Durante enero, nuestros funcionarios han seguido de cerca el proceso de desarrollo de la infraestructura del nuevo hospital, marcado por visitas semanales a la obra. Lo anterior, no solo han sido un recorrido por un edificio más espacioso y moderno, sino que también simboliza un paso significativo hacia la transformación en la calidad de atención que ofrecemos como hospital.

En cada visita, el personal ha podido familiarizarse con los espacios renovados y el avance de estos, que pronto estarán a su disposición. El edificio trae múltiples beneficios: contará con mayor cantidad de salas de procedimiento, iluminación natural, climatización, áreas verdes y tecnología, entre otras, todos diseñadas para entregar un bienestar a la comunidad hospitalaria en su totalidad.

Durante los recorridos, los asistentes han demostrado un entusiasmo y compromiso tangible con lo que se avecina, haciendo hincapié en que será una mejora a gran escala en la atención de salud.
En el desarrollo de esta actividad han visto los avances de la obra y han podido imaginar cómo será la atención una vez que esté terminado. Este proceso no solo ha significado un cambio tecnológico, también ha sido un cambio en los modelos de atención, que tendrán que ser ajustados a las necesidades de los usuarios.

“Yo creo que es una buena oportunidad para mejorar los procesos que ya tenemos, los espacio van a ser, por lo que vi hoy día, mucho más amigables para los pacientes y además de eso, pensar también en mejoras, cosas que ahora no tenemos que son una oportunidad para poder implementarlas en el hospital nuevo” apunta Cristián Gutiérrez, Químico Farmacéutico que visitó las instalaciones durante el mes de enero.

Entradas recomendadas