Una vez más, nuestros funcionarios tuvieron la oportunidad de adentrarse en lo que será su futuro lugar de trabajo, recorriendo las instalaciones del nuevo edificio y presenciando sus progresos, pues ya se encuentra en un 80% de avance.
Durante la jornada, exploramos diversas áreas claves, incluyendo el Centro de Atención Especializada (CEA), Cuidados Paliativos, Farmacia de atención abierta y un gimnasio diseñado exclusivamente para el uso de nuestros pacientes, para finalizar en la Unidad Geriátrica Aguda (UGA). Estas visitas tienen como objetivo principal involucrar activamente a nuestros funcionarios en este proceso de cambio, permitiéndoles observar de cerca los avances que, sin duda, mejorarán significativamente la calidad de la atención en salud pública que ofrecemos.
La comunidad hospitalaria ha aprovechado estas visitas para resolver dudas, expresar inquietudes y reconocer el progreso de este innovador edificio. Antonella Villalobos, Enfermera de la UGA, se refirió al tema, “me parece integrador por toda la infraestructura que tiene, los pasamanos para los pacientes geriátricos, la escalera terapéutica; también la encontré muy beneficiosa para la rehabilitación de los usuarios.”
La invitación para participar en esta visita guiada sigue abierta a todos y todas. Cada recorrido representa una oportunidad única para experimentar de primera mano el futuro que nos espera en estas modernas instalaciones. Juntos, estamos construyendo un espacio de atención médica de primer nivel.
¡Los esperamos en el próximo recorrido!