En marzo, continuamos con las visitas al nuevo edificio de nuestro hospital, brindando a los funcionarios la oportunidad de conocer sus futuros puestos de trabajo y observar el progreso de la obra.

Durante estas visitas, los funcionarios han tenido la oportunidad de resolver sus dudas y reflexionar sobre los desafíos que conlleva este proceso. «Cambiar la cultura, comprender que nos encontramos en un lugar con un espacio y una calidad diferentes, y estar a la altura de eso: mantener los equipos, pero también innovar, avanzar y evolucionar», señala María Elvira Simian, Microbióloga de nuestro hospital.

 

Han recorrido áreas como farmacia, la toma de muestras, el casino, el laboratorio, los pabellones y las salas de procedimientos. El propósito de estas visitas ha sido involucrar activamente a los funcionarios en este cambio, permitiéndoles observar de cerca los avances del edificio nuevo que prometen un cambio significativo en la atención de la salud pública.

 

La comunidad hospitalaria ha reconocido el progreso y el cambio. «Me siento muy orgullosa del proyecto. Quedé sorprendida por el estado de la construcción. Pensé que no estaba tan avanzado, pero me dejó muy contenta», comenta Francisca Toro, Enfermera de Dermatología.

Entradas recomendadas