Brindar un espacio de diálogo a los y las funcionarias respecto del desafío de la puesta en marcha del nuevo Hospital del Salvador, que se ve cada vez más cerca, es uno de los objetivos de los conversatorios organizados por el equipo de Gestión del Cambio, que se están realizando en el establecimiento desde mayo pasado.

Varios grupos, de diversos servicios clínicos, y perteneciendo a distintos estamentos han asistido a estas reuniones en las que se reflexiona sobre lo que representa el nuevo proyecto, y también sobre los temores e inquietudes frente a los cambios.

Algunos de esos grupos han sido: Laboratorio, Unidad de Medicina Transfusional y otros profesionales técnicos, auxiliares y administrativos. En los encuentros, funcionarios y funcionarias plantean sus inquietudes y dudas respecto de la forma en que realizan hoy sus funciones y cómo se ejecutarán en el futuro con el nuevo edificio.

El Dr. Horacio Díaz, parte del equipo Gestión del Cambio, señala que el objetivo de estos conversatorios es “facilitar la comunicación e información entre los funcionarios y el proyecto, de manera que se puedan recoger sus sugerencias e inquietudes, para así transmitírselas a los subdirectores del establecimiento para su conocimiento y solución”.

Durante el encuentro, se acordó extender una invitación a quienes aún no han asistido, a participar en las visitas guiadas que se realizan todos los miércoles a la obra, las que tienen como misión integrar a los funcionarios a este proceso de cambio, permitiéndoles observar en terreno las bondades de la nueva construcción y familiarizarse con el futuro espacio de trabajo.

“Los avances en este proyecto no serían posibles sin la participación de nuestra comunidad. Invitamos a todos a seguir apoyando esta importante iniciativa, que no solo mejorará nuestra infraestructura de salud, sino que también contribuirá a construir una sociedad más sana y equitativa”, agregan en el equipo de GDC.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *