La construcción de la nueva infraestructura del Instituto Nacional de Geriatría (INGER) progresa a gran velocidad, acercándose al esperado 90% de avance, con un 88,5% completado.

En esta visita, las y los colaboradores tuvieron la posibilidad de recorrer áreas de farmacia y atención abierta, además del gimnasio para uso exclusivo de pacientes, cuidados de síndrome geriátrico y el cuarto piso, donde operará el área administrativa.

Daniel Pérez, Encargado de Desarrollo Organizacional, se refirió al nuevo edificio: “El impacto va a ser positivo, los espacios son bien grandes, lo que facilita el traslado, se nota que es bien cómodo. Si bien hay varios pisos, también hay varios ascensores de acercamiento, así que yo creo que va a tener un impacto superpositivo en el usuario”.

Las nuevas instalaciones representan una mejora significativa en términos de atención y bienestar de los pacientes

Felipe Cáceres, de la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación (UADI), invitó a sus compañeros: “Los invito a que vengan a conocer el nuevo INGER; es un edificio muy bonito y amplio. Familiarícense con él”.

El entusiasmo de los funcionarios y funcionarias refleja las altas expectativas para el INGER, que, con tecnología avanzada y espacios optimizados, se prepara para transformar la atención geriátrica, centrada en el bienestar de los pacientes y el respaldo integral a su equipo de trabajo.

Entradas recomendadas